• Home
  • noticias
  • Clausura de la Misión en la Parroquia San Vicente de Paúl

Clausura de la Misión en la Parroquia San Vicente de Paúl

Los feligreses de la Parroquia del Barrio de Suyapa celebraron el pasado Domingo 10 de Agosto la clausura de la Misión que realizaron durante la semana anterior con motivo del 50 aniversario de su fundación.

 Iniciaron los festejos a las 7 y media de la mañana, en las instalaciones del Patria Maratón, con una procesión hasta la sede parroquial. Las 26 comunidades que conforman “la San Vicente” se incorporaron a la caminata portando carteles, rosarios, la imagen de San Vicente y otros signos religiosos.

Cuando terminaron el recorrido, todos los presbíteros misioneros, concelebraron la Eucaristía final. Testimonios, agradecimientos, cantos… se fueron sucediendo a lo largo de dos horas.
Aunque la misión termina, la parroquia seguirá celebrando el cincuentenario hasta el mes de Octubre.
En septiembre, durante las fiestas patrias, los jóvenes se unirán en un campamento parroquial.
La semana anterior a la festividad de San Vicente de Paúl se desarrollará la “Semana de la Caridad”, donde cinco de los padres vicentinos que han sido párrocos disertarán sobre las dimensiones eclesiales a la luz de San Vicente.
El 11 de Octubre, en el Salón “Los zorzales” de Expocentro, se realizará un concierto de música católica con los grupos “Krysma” y el colombiano “Estación cero”. Los boletos estarán a la venta en la oficina parroquial, Radio Luz y Librerías Santa Clara al precio de 150 Lps.

Sección de Videos